Hola! Qué tal? Me presento... Soy Adolfo Roca. Un enamorado de mi familia, padre de dos niños, los cuales, desde hace tiempo, son mis modelos predilectos. Madrileño de nacimiento pero malagueño de adopción
y de corazón.
Me siento afortunado de poder trabajar en mi pasión, la fotógrafía y el vídeo, desde muy pequeño soñaba con tener una cámara en mis manos y ahora es mi rutina, bendita rutina. Ahora siendo adulto y al convertir mi pasión en mi profesión, noto como mejoro en los trabajos que realizo, día a día, poniendole todas las ganas y el corazón a cada sesión, y los clientes también lo perciben.
Cada boda, evento, restaurante o empresa que nos contacta tiene que notar esa dedicación, Ponemos más del 100% de nuestra parte para que no se nos escape ningún detalle y el trabajo final sea mejor incluso que como lo imagináis. Me encanta formar parte de cada historia y me gustaría formar parte de la vuestra, poder contar a través de nuestras fotografías y vídeos los recuerdos o productos que tanto cariño tienen para vosotros.